Inicio / Noticias / Se aceleran los trámites para trabajar en el mundial de Brasil

Se aceleran los trámites para trabajar en el mundial de Brasil

trabajar-en-el-mundial-de-brasil

El Gobierno de Brasil está acelerando los trámites para agilizar la expedición de visados para trabajar en el mundial de Brasil. Son numerosos los eventos deportivos que se van a celebrar en el país en los próximos años como la Copa Confederaciones, el mundial de Brasil en el 2014 y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro el próximo 2016.

Trabajar en el mundial de Brasil

A partir de ahora los trámites para trabajar en el mundial de Brasil serán mucho más rápidos ya que en el plazo de tan sólo 5 días hábiles se podrá obtener un visado temporal para los trabajadores extranjeros a través de los consulados que Brasil tiene en los diferentes países. Además podrás obtener estos permisos para trabajar en el mundial de Brasil a través de internet gracias a la plataforma creada para dicho fin en la web del Ministerio de Trabajo brasileño.

 

Hay que tener en cuenta que estos visados van a ser exclusivamente para trabajar en el mundial de Brasil así como en el resto de de competiciones de los próximos años. Es por ello que estas autorizaciones tienen un tiempo de vigencia de un máximo de dos años aunque cabe la opción de prorrogados. El límite de estos visados para trabajar en el mundial de Brasil es hasta el 31 de diciembre de 2014 y hasta finales de 2016 para preparar los Juegos Olímpicos.

 

El objetivo es reducir la documentación necesaria para trabajar en el mundial de Brasil y próximos eventos como son los años de experiencia demostrables y estudios. Como requisito indispensable para disfrutar de este tipo de visados especiales es obligatorio demostrar que estás en el país para trabajar en el mundial de Brasil, su preparación y organización y no en otro ámbito laboral.

 

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajo en Brasil

Los mejores consejos para vivir y trabajar en Brasil.

4 Comentarios

  1. necesito saber como ir a trabajar a brasil con visa y el los salario de trabajo

  2. soy salvadoreño quiero ir a trabajar a Brasil necesito saber como puedo hacer quiero ir a trabajar al mundial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>